06 abr.
2017
Licencia del personal

Por licencia del personal, 
la oficina permanecerá cerrada 
del
10 de Abril al 17 de Abril de 2017
inclusive

10 mar.
2016
Licencia del personal

La oficina permanecerá cerrada 
del
21 de Marzo al 25 de Marzo de 2016
inclusive

12 ago.
2015
ALQUILAR AHORA ES FACIL, TENES CONFIANZA


03 jun.
2015
Rumbo a defender el titulo en la Copa America Chile 2015 - Vamos Uruguay!!


07 may.
2015
CASAS PREFABRICADAS CON CONTENEDORES MARITIMOS.

VENTAJAS E INCONVENIENTES

Este tipo de viviendas prefabricadas son un nuevo concepto de vivienda prefabricada. Tradicionalmente estamos acostumbrados a ver casas prefabricadas de madera o casas prefabricadas de hormigón pero pocas veces vemos sistemas prefabricados basados en otro tipo de materiales o sistemas constructivos, por ejemplo contenedores de barcos o vagones de tren.

El uso de contenedores de barco para realizar casas prefabricadas supone una solución muy económica, rápida y eficaz frente a la casa prefabricada tradicional.
 Ventajas y desventajas de las casas prefabricadas con contenedores.
1-Las casas prefabricadas con contenedores no necesitan una compleja cimentación. Basta con una losa de poco espesor y apoyar el contenedor encima.
2-Las casas prefabricadas con contenedores pueden apilarse en varias alturas e ir configurando distintos espacios tanto en planta como en altura.
3-El tiempo de montaje de una casa prefabricada con contenedores es mucho más rápido que una casa prefabricada tradicional.
4-El costo de una casa prefabricada con contenedores es mucho más barato que el de una casa prefabricada de madera u hormigón.
5-El mayor inconveniente de una casa prefabricada de contenedores es el de conseguir un buen aislamiento térmico así como abrir huecos para ventanas y para puertas para obtener una buena iluminación en el interior del contenedor.

6-En principio no existe una gran limitación para abrir huecos para ventanas o huecos para puertas, ya que el contenedor forma un cuerpo homogéneo y suficientemente estable del punto de vista estructural.
7-Es muy importante prestar especial atención a los cerramientos ya que al estar constituidos por chapa de acero su conductividad térmica es muy elevada y por lo tanto puede existir problemas de sobrecalentamiento por la radiación solar, tanto en invierno como en verano.

Sin duda las casas prefabricadas con contenedores son una solución muy interesante, moderna, eficiente y económica para resolver el problema de la vivienda hoy en día. Aún presentando algunas limitaciones las casas prefabricadas con contenedores supone una solución en aquellos casos en los que no necesitamos complejos usos o grandes espacios en nuestras viviendas.
Fuente: ®redactado por equipo editorial de construcción-vilssa

11 feb.
2015
Licencia del personal


Casa central y Suc. Pocitos permaneceran cerradas por licencia del personal del 16 de Febrero al 20 de Febrero inclusive y del 30 de Marzo al 03 de Abril inclusive.

19 nov.
2014
Beneficios especiales para turistas




Mascherano te invita a Uruguay


¿Cuáles son los beneficios?


De acuerdo al 
decreto 191/014, del 11 de julio del 2014, se extiende el plazo de los beneficios para los turistas no residentes, hasta el 31 de julio del 2015.
Devolución del IVA sobre servicios turísticos prestados a personas físicas no residentes hasta el31 de julio del 2015, abonados mediante tarjetas de débito o crédito (no corporativas) emitidas en el exterior. En el ticket emitido por POS, deberá figurar el descuento correspondiente.

Los servicios comprendidos son:

1 - Servicios gastronómicos, cuando sean prestados por restaurantes, bares, cantinas, confiterías, cafeterías, salones de té y similares, o por hoteles, moteles, apart hoteles, hosterías, estancias turísticas, hoteles de campo, granjas turísticas, posadas de campo, casas de campo y camping hostels, siempre que dichas prestaciones no integren el concepto de hospedaje.

2 - Servicios de catering para la realización de fiestas y eventos.


3 - Servicios para fiestas y eventos, no incluidos en el literal anterior.

4 - Arrendamientos de vehículos sin chofer.

5 - Devolución del 10,5% del precio del arrendamiento de inmuebles con fines turísticos a arrendatarios que sean personas físicas no residentes, siempre que el arrendamiento se realice en Inmobiliarias registradas y el medio de pago utilizado, sea tarjeta de débito o crédito (no corporativas) emitidas en el exterior. Esta devolución operará hasta el 31 de julio del 2015. La empresa emisora de la tarjeta deberá incluir en el estado de cuenta, el descuento que figure en el ticket emitido por el POS.

Otros beneficios para los turistas:

Régimen de Tax Free
Para compras realizadas en comercios adheridos al sistema, cumpliendo el trámite correspondiente en el momento de la compra y en tanto el egreso del país se produzca a través de alguno de los siguientes pasos de frontera: Aeropuerto Internacional de Carrasco, Aeropuerto de Laguna del Sauce, Puerto de Montevideo, Puerto de Colonia, Terminal de Arribos de Cruceros de Punta del Este, Puente Salto – Concordia, Puente Paysandú – Colón y Puente Fray Bentos – Puerto Unzué. Al momento de dejar el país, deberá completarse el trámite correspondiente para el reintegro, en los puestos debidamente identificados.

Fuente: Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay
UruguayNatural


 1  2  3  4  >>


Desarrollado por www.impactus.com.uy